EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic Chinese Simplified

DECORAR PAREDES CON FIGURA GEOMÉTRICAS

DECORAR PAREDES CON FIGURA GEOMÉTRICAS
DECORAR PAREDES CON FIGURA GEOMÉTRICASDECORAR PAREDES CON FIGURA GEOMÉTRICASDECORAR PAREDES CON FIGURA GEOMÉTRICAS
DECORAR PAREDES CON FIGURA GEOMÉTRICAS

DECORAR PAREDES CON FIGURA GEOMÉTRICAS

DECORAR PAREDES CON FIGURA GEOMÉTRICAS

DECORAR PAREDES CON FIGURA GEOMÉTRICAS

Si está buscando decorar sus paredes, DECORAR PAREDES CON FIGURA GEOMÉTRICAS puede ser una buena opción, pintar figuras geométricas o franjas en la pared puede resultar muy atractivo, si se utilizan los colores y las dimensiones indicadas para cada ambiente. Puede utilizarse como técnica para destacar una porción de pared o un sector especial. 
Este tipo de decoración encaja a la perfección con un ambiente moderno y vanguardista. Es necesaria una actitud atrevida y creativa para apostar por este tipo de decoración y asumir los riesgos de la misma. Si estás dispuesto a apostar por esta tendencia, te aconsejamos que leas los siguientes tips con atención:
  • Utilizar triángulos, cuadrados, rombos o simplemente líneas formando figuras que juegan con la geometría le dará un dinamismo a las paredes que no conseguirás con la forma habitual de pintar. Además, en la mayoría de los casos esta elección nos permite emplear distintos colores en combinaciones varias del círculo cromático, bien en la gama de los análogos si queremos paredes armónicas. 
  • En cuanto a las formas geométricas, podemos optar por utilizar plantillas del mismo tamaño para generar una trama de elementos perfectamente iguales, o jugar en cambio con distintos tamaños y orientaciones (boca arriba o boca abajo) para lograr un efecto más dinámico. 
  • En cuanto a colores, además de las combinaciones mencionadas antes, podemos optar por tonos de la gama de los pastel si queremos conseguir estancias suaves y ligeras, o bien elegirlos fuertes y vivos si queremos que nos aporten alegría. Por supuesto, existe también la opción multicolor, es decir, la emulación de un arcoíris a través de las múltiples formas geométricas que utilicemos, muy adecuado especialmente en habitaciones infantiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario