EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic Chinese Simplified

DE QUE COLOR PINTAR LAS PAREDES

DE QUE COLOR PINTAR LAS PAREDES via www.decorarparedes.blogspot.com

Tantos colores hermosos pero siempre nos preguntamos ¿de qué color pintar las paredes? ¿qué tener en cuenta a la hora de elegir el color de la pared? La elección de un color, tanto en paredes como en muebles, dependerá siempre del clima que quiera lograr.
Para muchos expertos en el tema del color, estos se dividen en tres tipos: activos, pasivos y neutros.
Se ha demostrado que los colores activos, que incluyen colores cálidos, como el amarillo, el naranja y el rojo, pueden llevar a una mejor socialización en las personas. El rojo, por ejemplo, calienta un cuarto como ninguna otra tonalidad. Los amarillos intensos y los colores dorados destilan creatividad y ganas de trabajar, por lo que son ideales para oficinas, áreas de estudio y hasta cocinas.
Por otro lado, están los colores pasivos o colores fríos, como el azul, verde y púrpura, que brindan sensación de paz y frescura. Estos últimos son recomendados, sobre todo, en ambientes como dormitorios, baños y otras áreas privadas.
Por último, tenemos los colores neutros, como los beiges, grises y blancos, que tienen la característica de agrandar visualmente los espacios.
Ahora, si lo que quieres es una propuesta más atrevida, entonces te recomiendo combinar diferentes colores pero de la misma tonalidad, una excelente manera de balancear el color y las emociones que estos nos transmiten.
Para ver que significa cada color y como quedaría en tu habitación, visita: COLORES PARA DORMITORIOS .
Via: http://decorarparedes.blogspot.com

2 comentarios: