EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic Chinese Simplified

DECORAR PAREDES CON FRASES


Una forma muy original de decorar las paredes interiores de casa, es hacerlo con frases. DECORAR PAREDES CON FRASES es la mejor forma de darles un toque muy personal, único. Frases bonitas, frases ocurrentes o divertidas, frases célebres, frases de cine o propias, frases reivindicativas, un poema, un fragmento de nuestra canción preferida, o palabras.
Podemos escribir aquello que nos recuerde las cosas importantes de la vida, o aquello que nos haga sonreír. Decorar paredes con frases es absoluta tendencia, en muchos países está de moda.

TIPS PARA DECORAR TU PARED CON FRASES
Muchas empresas de vinilos decorativos las hacen en vinilo, como el de la imagen superior; los hacen personalizados para el cliente, y también son una buena opción; pero para conseguir ese toque totalmente personal y único.

Solamente hay que colocar cinta de carrocero, de la que usamos para proteger marcos y enchufes al pintar las paredes, y mejor si es de las que se despegan con facilidad ya que sólo queremos marcar unos límites.

Para colocar la cinta en  horizontal, lo mejor es utilizar un nivel de burbuja, pero si no lo tenemos bastará con medir desde el suelo la misma distancia en distintos puntos, y marcarlo en la pared con un punto de lápiz.

Lo ideal será colocar la frase a la altura de la vista, más o menos entre 1,50m y 1,70m.

Después con un rotulador y un poco de pulso, tú mismo/a podrás escribir la frase, las guías impedirán que haya desigualdades así que no hay de qué preocuparse. Además, si no nos gusta el resultado, siempre podemos pintar encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario